Profesionales

SEGUROS OBLIGATORIOS Y RECOMENDADOS PARA CENTROS DE BUCEO

  • Inicio
  • Tarifa plana para Cursos y Bautizos
Seguros_Cursos_y_Bautizos_Tarifa_Plana.jpg

Tarifa plana para Cursos y Bautizos

Todos tus clientes bien asegurados, con nuestra tarifa plana para cursos de iniciación y bautizos de buceo.

Tal y como indica la Ley, toda persona que se someta a un medio hiperbárico debe estar en posesión de un seguro de accidentes que le proteja frente a cualquier eventualidad que pudiera sucederle mientras practica la actividad.


  Tarifa plana para cursos y bautizos

Cubre los accidentes en Bautizos y Cursos de Buceo Recreativo de TODOS los niveles, excepto niveles profesionales (Divemaster o equivalente y superiores).

 


También te puede interesar...

Responsabilidad Civil para tu Centro de Buceo

Seguros de RC adaptados a la realidad de tu negocio. Consulta aquí los planes disponibles.

Seguros de buceo para tus clientes

Te ofrecemos nuestros seguros de buceo anual, diario, semanal y mensual para tus clientes, a unos precios inmejorables y con una tecnología que te va a encantar. Infórmate aquí.

seguros para tus locales

La póliza para el local en el que tienes tu Cento de Buceo no tiene nada que ver con una póliza estándar del tipo "comercio"; los riesgos son muy diferentes, y los costes de reparación o restitución, en el caso de un siniestro, pueden ser totalmente distintos. Es muy importante contar con un seguro bien hecho para el local de tu Centro de Buceo.  Consulta aquí las consideraciones. 

Etiquetas: Responsabilidad Civil Buceo Recreativo Tarifa Plana Póliza Accidentes Buceo Seguro Instructores Seguro Divemasters Seguros Cursos y Bautizos

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies