Profesionales

SEGUROS OBLIGATORIOS Y RECOMENDADOS PARA CENTROS DE BUCEO

  • Inicio
  • COVID19 - Medidas de apoyo
covid19-fuerza_mayor.jpg

Medidas de apoyo Dive & Travel Solutions

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Implica el cierre obligatorio de todos los bares, restaurantes, gimnasios, cines, teatros, instalaciones deportivas y otra larga lista de negocios, entre ellos los Centros de Buceo.


ALARGAMOS LA DURACIÓN DE TUS SEGUROS

Si tus pólizas se estaban renovando durante el mes de marzo o principios de abril, ya te hemos propuesto la posibilidad de anular su renovación y volverlas a contratar una vez hayamos vuelto a la normalidad, cuando se puedan volver a abrir los negocios.

Si tus pólizas se renovaron en febrero o antes, o se renovarán a partir de mayo, en Dive & Travel Solutions hemos negociado con nuestras Aseguradoras la medida de alargar la duración de las pólizas por el mismo número de días que nuestros clientes estén obligados a mantener sus negocios cerrados. Es decir, los seguros tendrán una duración superior a la inicialmente estipulada en el contrato, sin coste.

Esta operación la realizaremos tan pronto como hayamos superado la situación actual y se puedan volver a abrir los Centros de Buceo.

Las pólizas cuyo vencimiento se alargará son:

  • Responsabilidad Civil para Centros / Clubs de Buceo.
  • Responsabilidad Civil para empresas de Trabajos Subacuáticos.
  • Tarifa Plana de Accidentes para Bautizos.
  • Tarifa Plana de Accidentes para Cursos.
  • Tarifa Plana de Accidentes para empresas pertenecientes al grupo de Turismo Activo.

    Contáctanos para más información

Cuentas con nosotros

Nuestros Seguros para Centros de Buceo son el resultado de nuestra experiencia adquirida trabajando en centros y estudiando sus riesgos, necesidades y obligaciones. Años de análisis de los productos existentes en el mercado nos permiten desarrollar y ofrecerte soluciones aseguradoras de calidad, a precios realmente competitivos.

Nuestras pólizas de Responsabilidad Civil para Centros de Buceo están desarrolladas con Helvetia, Compañía Aseguradora con sede en Sevilla y distintas sucursales en España.

Asegúrate cerca. Asegúrate en casa

  • Sede Social de la Compañía: Sevilla.
  • Sucursales físicas en España: Sí.
  • Mediación, trámites y gestiones: Sevilla y Barcelona.

También te puede interesar...

seguros de buceo para tus clientes

Te ofrecemos nuestros seguros de buceo anual, diario, semanal y mensual para tus clientes, a unos precios inmejorables y con una tecnología que te va a encantar. Infórmate aquí.

seguros para embarcaciones

Disponemos de los seguros obligatorios para tus embarcaciones. Consulta aquí las posibilidades.

Tarifa plana para cursos y bautizos

Pólizas de accidentes para tus alumnos en bautizos y cursos de iniciación. Consulta aquí las opciones.

seguros para tus locales

La póliza para el local en el que tienes tu Cento de Buceo no tiene nada que ver con una póliza estándar del tipo "comercio"; los riesgos son muy diferentes, y los costes de reparación o restitución, en el caso de un siniestro, pueden ser totalmente distintos. Es muy importante contar con un seguro bien hecho para el local de tu Centro de Buceo.  Consulta aquí las consideraciones.

 

 

Etiquetas: Responsabilidad Civil Centros de Buceo covid19 estado de alarma medidas de apoyo seguros

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies