verseguro


con
DiveApp

Seguro de Buceo en DiveApp Verseguro

Lleva tu seguro en el móvil

Con Verseguro y DiveApp

Con la app de buceo DiveApp puedes llevar tu seguro de buceo siempre en el móvil. Incluye la función Llamada de Emergencia al número de urgencias de la compañía, así como la posibilidad de reenviar la tarjeta del seguro y todas las condiciones a cualquier centro o empresa que te lo solicite. Muy útil por ejemplo para los centros que necesitan conservar físicamente tu seguro mientras estás buceando: Puedes enviárselo por email para que lo guarden en su ordenador o lo impriman si lo desean.

Sincronización automática

Si tu seguro es de Dive & Travel Solutions

Si tu seguro de buceo es de la familia Dive & Travel Solutions (Scuba Diving 4.0, Global Diving o Dive & Travel Viajes de Buceo), se sincronizará automáticamente en DiveApp. Sólo tienes que introducir el email y DNI facilitados al momento de hacer tu seguro y se cargará tu póliza y la tarjeta. Además, en la web Verseguro podrás acceder a todos tus seguros contratados o añadidos, y demostrar su vigencia en cualquier parte del mundo.

Sube tu Seguro de Buceo a Verseguro y DiveApp

¿Tienes otro seguro de buceo?

También puedes utilizar este servicio

Si tu seguro de buceo no es de la familia Dive & Travel Solutions, es decir, no es un Scuba Diving 4.0, un Basic Diving o un Dive & Travel Viajes de Buceo, también puedes utilizar este servicio gratuito en DiveApp: Crea tu cuenta de usuario en Verseguro.es y sube tu seguro vigente. Puedes subir fotos de tu actual tarjeta del seguro y también los archivos de sus Condiciones Generales. Si indicas el número de emergencias de tu seguro, se activará la función Llamada de Emergencia.


Si necesitas más información o simplemente quieres dejarnos un comentario, no dudes en contactarnos.

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Verseguro?

Es tu plataforma de gestión de seguros de buceo, y mucho más. Con Verseguro y la App de buceo DiveApp lleva tu seguro de buceo en el móvil. Además, en la web puedes acceder y gestionar todos tus seguros, en cualquier parte del mundo.

¿Cómo funciona Verseguro?

Si tu seguro es de Dive & Travel Solutions, no necesitas registrarte. Introduce tus datos en la app o en la web y aparecerá el seguro que tienes contratado. También podrás acceder a tu área personal para realizar otras gestiones.

¿Y si mi seguro es de otra compañía?

Ningún problema, también puedes utilizar este servicio. Crea tu cuenta de usuario en Verseguro y añade tu seguro de buceo vigente. Ya puedes llevar tu seguro de buceo en DiveApp, y acceder a él en la web en cualquier parte del mundo.

¿Qué es DiveApp?

DiveApp es una app de submarinismo en la que econtrarás contenidos como puntos de inmersión, guía de biología, listado de pecios, destinos de buceo y mucho más. También puedes crear tu propio listado de inmersiones y marcarlas como realizadas.

¿DiveApp es gratis?

Totalmente, siempre lo ha sido y siempre lo será. Descargar DiveApp en el móvil para iOs y Android no te cuesta nada. Deseamos que la disfrutes, y te agradeceremos todos los comentarios que creas oportunos para que podamos mejorarla.

¿Recibiré Push de DiveApp?

Sólo si las aceptas previamente. Los centros de buceo pueden enviar sus noticias a sus seguidores para informarles sobre salidas y novedades. Nosotros también enviamos periódicamente algunas noticias que consideramos interesantes.

¿Es seguro contratar en esta página?

Totalmente seguro. Nuestras webs cuentan con rigurosos sistemas de seguridad, además de emplear el protocolo HTTPS en tus visitas y durante los pagos. Todos tus datos están siempre protegidos.

¿Recibiré tarjeta de plástico?

Con el seguro de buceo anual, si lo deseas, sí. Pero recuerda: Con DiveApp ya no la necesitas. Ayúdanos a reducir plástico innecesario utilizando los medios que ponemos al alcance de los submarinistas.

¿Qué seguro de buceo contrato?

El abanico de posibilidades es amplio, y conviene tener claro qué tipo de seguro de buceo se adapta mejor a tus necesidades. Si tienes preguntas o consultas no dudes en contactar con nosotros.

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies