Particulares

SEGUROS PARA BUCEO RECREATIVO Y VIAJES DE BUCEO

  • Inicio
  • Seguro de Buceo Scuba Diving 4.0
Seguros_de_Buceo2.5.jpg

Seguro de Buceo Scuba Diving 4.0

Seguro Internacional de Buceo con Asistencia en Viaje y cobertura anual, diaria, semanal y mensual. Cubre 11 actividades acuáticas.

El Asegurador se hará cargo del importe de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización, de los gastos de transporte, del control previo por parte del Equipo Médico del Asegurador, de los gastos por motivo de búsqueda y rescate, de los gastos de prolongación de estancia en un hotel, de las indemnizaciones en caso de muerte o invalidez permanente y de las indemnizaciones pecuniarias que viniera obligado a satsifacer el asegurado, en su condición de persona privada, en concepto de Responsabilidad Civil privada, hasta los límites expresados en las condiciones particulares de la póliza.


Detalles del seguro 'scuba diving 4.0'

Scuba Diving 4.0 es un Seguro Internacional de Buceo basado en Asistencia en Viaje. Su cobertura es Internacional y puede ser contratado por personas de cualquier nacionalidad o país de residencia. Cubre 11 actividades acuáticas: Buceo con tubo (snorkel), apnea (free diving), pesca submarina sin uso de equipo autónomo de respiración, buceo recreativo mientras se utiliza un equipo de respiración autónomo o con suministro desde la superficie y hasta que el buceador se quite el equipo utilizado en la inmersión, natación, piragua, surf, esquí acuático, moto acuática, pesca de superficie y scooter submarino (torpedo). 

  • Compañía: AXA Assistance (Inter Partner Assitance España).
  • Desarrollador / Mediador: Dive & Travel Solutions.
  • Tipo de producto: Seguro de Asistencia 1
  • Gastos médicos cubiertos: En todo el Mundo 30.000 €
  • Cámara Hiperbárica:
  • Categoría: Travel Friendly 2
  • Tramos disponibles: Anual, diario, semanal y mensual.
  • Central de Emergencias: Barcelona (0034 934 963 981).
  • Acepta llamadas: A Cobro Revertido.
  • Idioma principal en la llamada a Emergencias: Castellano. Operadores multilingües.

„Si es bueno para nosotros,
te lo recomendamos“


 Con un Seguro de Asistencia la Compañía siempre paga directamente los gastos ocasionados a raíz de un siniestro (una póliza de accidentes tradicional puede funcionar a reembolso). Con este seguro de asistencia y buceo tienes, además, cobertura para enfermedades o accidentes no relacionados con el submarinismo mientras te encuentres en un desplazamiento para practicar la actividad.

 2 En caso de hospitalización en el extranjero, pérdida de vuelos de regreso y/o prolongación de estancia en hotel, la Aseguradora tomará a su cargo los gastos del acompañante de estancia y repatriación, hasta los límites establecidos en las condiciones particulares.

Atención: Si vas a realizar un Viaje de Buceo es muy importante contratar un Seguro de Viaje específico como el Dive & Travel Viajes de Buceo, ya que se incluyen muchas coberturas imprescindibles que un seguro obligatorio anual de buceo no contempla.

 

 

Etiquetas: Buceo Recreativo Cámara Hiperbárica Submarinismo Tarjeta de Seguro DiveApp Verseguro Contratar Seguro Buceo Pesca Submarina Asistencia en Viaje Repatriación Prolongación en hotel Gestión de vuelos Seguro buceo anual Seguro buceo diario Seguro buceo mensual

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies