Profesionales

SEGUROS OBLIGATORIOS Y RECOMENDADOS PARA CENTROS DE BUCEO

  • Inicio
  • Seguros de Buceo para tus clientes
Seguros_de_Buceo2.5.jpg

Seguros de Buceo para tus clientes

Seguros anuales, diarios, semanales y mensuales desarrollados por nosotros, de la forma más exigente. Somos submarinistas, y sabemos lo que queremos.

Nuestros seguros de buceo están desarrollados con Compañías Aseguradoras de primer nivel con sede y central de alarmas en España. Somos buceadores, y sabemos lo que queremos. Es por eso que exigimos la máxima calidad y respuesta a nuestros seguros de buceo.


 

 Seguros de calidad

Somos submarinistas, y sabemos lo que queremos. Desarrollamos nuestros seguros de buceo de la forma más exigente.

Precios competitivos

Nuestros seguros ofrecen una relación calidad / precio excelente, y un margen profesional que cumple con tus expectativas.

Herramientas que te facilitan el trabajo

Sistema de gestión moderno, fácil y rápido. Control de consumo, estadísticas, facturación...

 

Opiniones de nuestros clientes:

„...la mejor aplicación de seguros para centros de buceo y buceadores...“

„...una atención inmejorable. El trabajo que realizan es asombroso, tanto por la Web como por la App...“

„Buen sistema, fácil y muy intuitivo. Facilita mucho el trabajo y es muy rápido hacer los seguros.“

„Hemos utilizado varias plataformas para tramitar seguros de buceo durante 18 temporadas, pero sin duda esta es la más fácil y cómoda de todas. Importante el contacto continuo y las mejoras habladas por antemano para potenciar y agilizar todo lo referente a la plataforma. Valorar especialmente la rapidez y solvencia del equipo que realiza el servicio al cliente. “

„En mi opinión, la mejor aplicación de seguros para centros de buceo y buceadores. Fácil, rápida, intuitiva... Incluyen tarjetas personalizables, facturas descargables, anulaciones... Además, la interfaz es muy agradable y funciona perfectamente.“

„Buen trato. Seguros fáciles de hacer y rápidos a la hora de solucionar cualquier problema que surja“

Centro de buceo Cala Blanca

„Seguros de buceo de contratación rápida, eficaz con un precio ajustado y todas las modalidades. Nos permite dar servicio a nuestros clientes desde nuestra embarcación. Muy contentos con la web.“

„Buena gente y servicial. Solucionan todos los problemas pronto, así da gusto trabajar con ellos“

Club de buceo Buceo Medusa

„Ya hace unos años que trabajamos con Dive & Travel. Estamos realmente agradecidos por el gran servicio que ofrecen y una atención inmejorable. El trabajo que realizan es asombroso, tanto por la Web como la App, y por muy pequeña que sea la duda o muy grande que sea el problema siempre están allí para atender “

„Trato personalizado y de muy buena calidad, nos solucionan cualquier posible incidencia muy rápido, y nos dan respuesta siempre que lo necesitamos. Muy serios trabajando y se nota en el resultado final. “

Club de buceo CAS Lanzarote

„Despues de mas de dos años colaborando con vosotros puedo decir que hacer un seguro de buceo es lo mas fácil que puedas hacer. Cualquier duda que surge en un momento lo solucionan. Lo recomiendo“

Club de buceo Henrisub

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También te puede interesar...

Responsabilidad Civil para tu Centro de Buceo

Seguros de RC adaptados a la realidad de tu negocio. Consulta aquí los planes disponibles.

Tarifa plana para cursos y bautizos

Pólizas de accidentes para tus alumnos en bautizos y cursos de iniciación. Consulta aquí las opciones.

seguros para tus locales

La póliza para el local en el que tienes tu Cento de Buceo no tiene nada que ver con una póliza estándar del tipo "comercio"; los riesgos son muy diferentes, y los costes de reparación o restitución, en el caso de un siniestro, pueden ser totalmente distintos. Es muy importante contar con un seguro bien hecho para el local de tu Centro de Buceo.  Consulta aquí las consideraciones.

Etiquetas: Responsabilidad Civil Buceo Recreativo Tarifa Plana Tarjeta de Seguro Freelance IVA Seguros ¿Gastos de gestión? Mediadores Auxiliares Venta seguros

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies